PROPIEDAD Y GESTION

Se establece mediante este Aviso que el sitio https://dmlsport.com, en adelante "esta WEB", es propiedad y está gestionado por Dynamic Multisport Leadership S.L.U, en adelante DMLSPORT, con los siguientes datos:

• Dirección: C/ San Sebastián 25 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
• CIF o NIF: B90338914 • Teléfono: 954020701
• Email: tienda@dmlsport.com

Dynamic Multisport Leadership S.L.U pone a su disposición este aviso para informar las condiciones de uso de esta WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002 LSSI-CE.

ACEPTACION DE ESTAS CONDICIONES El acceso y/o uso de este sito Web hace que Ud. sea Usuario del mismo, considerándose por tanto que acepta completamente de forma expresa y voluntaria estos Términos y Condiciones de uso.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.