Chanclas Hombre | DML Sport

Chanclas Hombre | DML Sport Este calzado de verano, se han convertido en un "Must Have" para ir a la playa o a la piscina. Gracias a su precio asequible y a su versatilidad, la mayoría de personas tiene más de un par en su armario. Puedes llevarla al gym, a la playa, a la piscina o seguramente te gusten para tu outfit veraniego. Combinables con cualquiera de los outfits que elijas, y a su gran comodidad o a su diseño básico, podrás usarla durante todo el tiempo, durante todo el verano.

Las chanclas de pala, destacan por su peso reducido y gran grado de comodidad y versatilidad. Gracias a los materiales utilizados en su fabricación, moyoritariamente goma EVA, sentirás que puedes llevarlas puestas todo el día sin que tus pies se resientan.

Sea como sea, las chanclas de hombre son todo un acierto para la estación estival. Llevalas en tus próximas vacaciones y lucelas como a ti te gusta.

Récuerda que puedes financiar tus compras desde 60€ hasta 1.000€ en 4 cuotas sin intereses, eligiendo Pepper como forma de pago en nuestro checkout. Más info Aquí.

Enlaces de interés

Bañadores hombre

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.