Marcas

  • Adidas

    Adidas

    Adidas® es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial.

  • John Smith

    John Smith

    Marca que arranca en 1970 con su modelo de zapatilla deportiva 412. Su máxima premisa es trabajar para crear productos acordes a las exigencias de los amantes del deporte, ya sea en competición o por práctica cotidiana.

  • Joluvi

    Joluvi

    Marca asturiana, que fabrica sus productos 100% en territorio español. Fundada hace más de un cuarto de siglo, tiene su especialidad en la ropa de deporte, donde destacan por sus calidades sus modelos para deportes de montaña.

  • Joma

    Joma

    Marca española que tiene sus inicios en el año 1965, despuntando en la fabricación de calzado deportivo con sólo ocho empleados. Hoy en día es una de las marcas más importantes de Europa, llegando a ser sponsor de muchos de los grandes equipos europeos.

  • MOSCONI
  • New Balance

    New Balance

    Marca fundada en 1906 y que desde sus inicios tiene como bandera la calidad máxima en sus productos y el compromiso con un comercio justo.

  • Puma

    Puma

    Empresa alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo, cuya sede central está en Herzogenaurach, Alemania. La compañía fue fundada en 1948 bajo el nombre de Gebrüder Dassler Schuhfabrik por Rudolf Dassler, el hermano de Adolf "Adi" Dassler, que fundó su competidor, Adidas. Actualmente, la compañía opera bajo una estructura virtual que le permite manejar todas las divisiones en el mundo.

  • Roly

    Roly

    Fundada en 1990, Camisetas Santomera s.l. empresa matriz de la actual marca Roly, empezó su andadura con la fabricación de prendas a nivel nacional y con la personalización de camisetas mediante pequeñas serigrafías. Poco a poco la compañía fue ampliando su oferta tanto en colores, ya que sus primeras camisetas eran exclusivamente en color blanco, como en tipos de prendas, al incluir en su catálogo polos o productos realizados en felpa.

  • Softee

    Softee

    Es la primera marca propia de Jim Sports, que cuenta con más de 6.000 referencias, y que conforman el Catálogo General del grupo. Este catálogo es hoy el mayor inventario de material deportivo de España, y reúne productos que van desde simples pelotas a todo tipo de complementos para equipos, colectividades, etc, con el que se cubren todas las modalidades deportivas.