- Oferta!
- -50%







Chándal técnico para mujer PUMA CLASSIC TRICOT SUIT LAYD C.47
Siente la tranquilidad de comprar en una de las webs más seguras. Garantía de compra Trusted Shops
Para tus compras superiores a 25€, te lo envíamos GRATIS en 1 o 2 días hábiles
Ahora puedes pagar rápidamente eligiendo Bizum como forma de pago en nuestro checkout
Guarantee safe & secure checkout
HISTORIA DEL PRODUCTO
El chándal Puma Classic Tricot es cómodo y práctico para usar en el día a día, y cuenta con la tecnología bluesign.
Materiales:
Fabricado con fibras recicladas
Material principal: 100% poliéster reciclado
Características chaqueta:
Logotipo del gato en transferencia térmica
Mangas raglán para mayor libertad de movimiento
Bolsillos para una cómoda solución de almacenamiento
Ajuste regular
Características pantalones:
Logotipo del gato en transferencia térmica
Cintura elástica con cordón de ajuste interno para un confort personalizado
Aberturas laterales para mayor libertad de movimiento
Ajuste fino
Tecnologías:
Bluesign: El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.
¡Te lo ponemos fácil! Puedes hacer tu compra pagando a cómodos plazos sin intereses con Pepper.
Con Pepper puedes pagar cómodamente en 4 meses sin intereses. Selecciona Pepper como método de pago y disfruta de la mejor financiación.
Para poder financiar tus pedidos, tus datos personales serán tratados por la Entidad Financiera PEPPER FINANCE CORPORATION, S.L.U, (en adelante PEPPER), con CIF: B86961612, y domicilio en Juan Esplandiú, 13-C1.28007-Madrid, considerada en este caso RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.
Para el caso de que se proceda a dicha solicitud de financiación, todos los datos solicitados a través del sitio web son necesarios para la prestación de un servicio óptimo del usuario, y serán facilitados a PEPPER FINANCE CORPORATION, S.L.U, para su estudio, tramitación y aprobación. Dynamic Multisport Leadership S.L.U. actúa por cuenta de PEPPER recogiendo los datos personales de tu solicitud de financiación para que esta la pueda gestionar y, en consecuencia, Dynamic Multisport Leadership S.L.U. actúa como ENCARGADO DEL TRATAMIENTO.
Pasos:
Más detalles en nuestro blog https://dmlsport.com/blog/post/6/lo-quieres-con-pepper-money-lo-tienes-ya-disponible-en-dml-sport?page_type=post