Our Latest News

Llegó a tienda física y Whatsapp la 2ª unidad al 50% en ropa!! | Ya disponible en DML Sport!!

Llegó a tienda física y Whatsapp la 2ª unidad al 50% en ropa!! | Ya disponible en DML Sport!!

¡Llega la segunda unidad a MITAD DE PRECIO a tienda física y Whatsapp!

¡Y es que te lo mereces! Sí TÚ, nuestro cliente de tienda física. Estás ahí desde nuestros inicios y queremos regalarte un 50% en la segunda unidad en toda la ropa disponible en tienda física. Compra la primera y la segunda de menor importe a mitad de precio.

Toda la ropa de hombre, mujer y niño/a sin exclusión alguna.

No excluímos la nueva temporada de esta promoción. De este modo, este descuento en ropa deportiva es muy atractivo. Puedes hacerte con lo último en moda deportiva, Running o Tainning de marcas como Puma, New Balance, New Era, Joma, Champion y muchas más.

¡La mejor ropa deportiva para hombre!

Marcas como Puma o New Era, nos traen colecciones de Primavera-verano 2022 con mucho color y diseño. 

En cuanto a moda deportiva, si algo han dejado claro las marcas esta temporada, es que apuestan por colores y diseños atrevidos. Colores como el amarillo, mostaza, rojo o verde camuflaje, marcan tendencia este año. Sin embargo, los colores clásicos como el negro, blanco o azul marino, no pueden faltar en la combinación de tus outfits.

En el caso de New Era, los estampados grandes de Los Chicago Bulls, Lakers o New York Yankees, sobre colores neutros como el blanco o el negro, marcan su colección más atrevida para esta temporada 2022.

En la parte performance, encontramos tejidos super ligeros, sin costuras y con una transpirabilidad superior. En cuanto a los colores, el fluor está de moda. Y es que este color nunca deja de ser un esencial para la categoría Running.

Los shorts cuentan ahora con un peso aún más ligero que en temporadas anteriores y los colores neutros son los que marcan la colección de todas las marcas.

La sorpresa este año, nos la trae la marca Puma, la cuál está apostando claramente por esta categoría. Con tecnología DryCell para la transpirabilidad y con zonas reflectantes para asegurar la visibilidad en situaciones de poca iluminación, la ropa para Running o Trainning de esta marca, se posiciona en lo más alto de la categoría.

Otro aspecto importante, es el esfuerzo que todas las marcas están haciendo para utilizar materiales reciclados, sin renunciar a la calidad y rendimiento, mostrando así la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

¡La tendencia top en ropa deportiva para mujer!

Todas las marcas principales nos traen nuevos diseós y colores para esta temporada Primavera-Verano 2022.

La marca estrella en la moda deportiva para mujer este año, no es otra que Puma. Y es que la marca germana sigue estando en auge. Demostrando su grado de innovación y diseño único y personal, hace que nuestras clientas sigan confiando en esta marca para marcar tendencia esta temporada.

El corte clásico sigue estando de moda en cuanto a las camisetas o top para mujer. En el caso de Puma, las colecciones Logomanía, consistentes en camisetas, leggings o shorts y zapatillas, serán una de  las triunfadoras este año. Colores neutros con lineas con el logo felino, que recorren la silueta, son una de las principales novedades de esta temporada, que seguro te enamorarás a primera vista.

Otra tendencia que ya vimos en la anterior season, pero que este año entra con mucha fuerza, son los vestidos, tops y shorts en tonos pasteles. Si quieres ir a la moda este año y llevar los colores que más se verán esta temporada, te recomendamos que eches un vistazo a la colección Champion que tenemos disponible en nuestra web.

(COPY) Banner de blog 560x315 px.png

Al igual que en la categoría performance de hombre, las marcas han realizado un gran esfuerzo en conseguir el equilibrio entre material reciclado y alto rendimiento.

Marcas como Puma o New Balance entre otras, están comprometidas con el impacto zero en el medio ambiente. Pero a la vez han conseguido aumentar aún más si cabe, el rendimiento de las prendas de deporte. 

En esta categoría, los tejidos de alta transpirabilidad y resistencia, están presentes en todos los estilos de las diferentes marcas disponibles en DML SPORT. Te recomendamos que eches un vistazo a los leggings de Ditchil. Han sido una gran sorpresa para nosotros, ya que la aceptación del publico femenino ha sido bestial. Clientas que han vuelto a por más estilos y colores una vez lo han probado. 

¿Por qué han tenido y tienen tanto exito? Bueno esta marca hacen un producto de muy alta calidad. Son Leggings de tiro alto, con una composición de Elastano que hacen que no se transparenten, no se resbalen y que se adapten mejor que ninguna otro legging a tu cuerpo. De verdad, pruebalas y no cuentas. No te defraudarán.

Banner de blog 560x315 px (1)_1.png

Bueno esperamos te haya servido de ayuda este blog. Si te ha gustado, te recomendamos que te suscribas a nuestro blog y Newsletter registrandote en nuestra web aquí así no te perderás ninguna de nuestras promociones flash, novedades o consejos.

Gracias por leernos!

Si necesitas contactar con nosotros, te dejamos algunas vías de contacto:

Por mail a tienda@dmlsport.com

Teléfono: 954020701 

Whatsapp: 661155854

O visitanos en nuestra central y tienda física en C/ San Sebastián 25, Dos Hermanas (Sevilla) CP 41701

    Deja una respuesta