Últimos Artículos

Hacer deporte en verano | Elige bien tu Outfit Te damos todos los detalles sobre la ropa adecuada para poder seguir con tus entrenamientos a pesar de las altas temperaturas.

Hacer deporte en verano | Elige bien tu Outfit Te damos todos los detalles sobre la ropa adecuada para poder seguir con tus entrenamientos a pesar de las altas temperaturas.

Durante estos meses de verano observamos cómo mucha gente detiene su actividad deportiva por miedo a hacer deporte cuando hace calor. Como te contamos en el anterior post, este es un error que puede repercutir negativamente en nuestra salud. Según todos los organismos mundiales dedicados a la Salud, hacer deporte con regularidad es uno de los pilares fundamentales para tener una vida saludable.

Si, además, estamos acostumbrados a una rutina de ejercicio, cambiarla nos hará más difícil volver a coger el ritmo. Además, en verano solemos tener más tiempo libre. Es necesario combinar ejercicio y ocio durante el verano si queremos seguir avanzando en nuestros ejercicios y entrenamientos.

Tres claves básicas para que el calor no te pare

Son muchos los motivos por los que no se recomienda dejar de hacer deporte en verano, aunque está claro que tenemos que tener en cuenta aspectos importantes para que el calor no nos afecte negativamente.

Las dos primeras son, como ya te contamos en el anterior artículo, el horario y la alimentación e hidratación. El tercer aspecto vital es lo que lleves puesto. En esta ocasión nos centraremos en la ropa de deporte ideal para verano:

La importancia del tejido

Siempre que elijamos una prenda para salir a correr, ir al gimnasio o hacer deporte durante estos meses de verano, tenemos que prestar especial atención al tejido de la misma. Es importante apostar por el tejido técnico adecuado, de esta forma nos aseguramos de que nuestra ropa será transpirable, ligera, cómoda y fresca.

Innovación para mayor frescura

En los últimos años hemos comprobado cómo las grandes marcas han introducido nuevas fibras altamente transpirables y ligeras, como el poliéster y sus derivados. Si queremos que el calor no nos suponga una traba para practicar deporte, debemos desterrar durante esta época del año el algodón para nuestras prendas de entrenamiento.

Recomendaciones para hacer deporte en verano y estar a la última

En DML Sport estudiamos cada producto para poder hacer recomendaciones personalizadas a cada cliente. Por este motivo sabemos qué es lo que mejor resultado puede darnos en nuestros entrenamientos de verano.

OUTFIT IDEAL PARA ÉL

OUTFIT IDEAL PARA ELLAS

PROTECCIÓN, FRESCURA Y CONFORT COMPLETO

Para completar tu Outfit y portegerte al 100% de las altas temperaturas a la hora de hacer tus ejercicios, no olvides elegir bien también tus zapatillas. También pueden ayudarte algunos complementos a sobrellevar el calor mucho mejor.

En este caso, las gorras cobran un papel importante, ya que van a asegurarte una sensación mucho más fresca. De la misma forma, las toallas deportivas, muñequeras o botes específicos que mantienen el agua fresca más tiempo también van a reconfortarte a la hora de hacer deporte en verano.

VER COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS DEPORTIVOS

Bueno esperamos te haya servido de ayuda este blog. Si te ha gustado, te recomendamos que te suscribas a nuestro blog y Newsletter registrandote en nuestra web aquí así no te perderás ninguna de nuestras promociones flash, novedades o consejos.

Gracias por leernos!

Si necesitas contactar con nosotros, te dejamos algunas vías de contacto:

Por mail a tienda@dmlsport.com

Teléfono: 954020701 

Whatsapp: 661155854

O visitanos en nuestra central y tienda física en C/ San Sebastián 25, Dos Hermanas (Sevilla) CP 41701

    Deja una respuesta